Seguimiento al cumplimiento de metas del PEI

El seguimiento al cumplimiento de las metas del PEI PUCP se desarrolla en tres momentos claves:

Primera etapa

Evaluación de línea de base

Realizada en el 2010

El primer momento se relaciona a una línea base que permite conocer la situación en la que se inicia la implementación del PEI.

Segunda etapa

Evaluación intermedia

A realizar en el 2014

El segundo momento tiene que ver con la evaluación intermedia en la cual se identifica como va el proceso de implementación del mismo.

Tercera etapa

Evaluación final

A realizar en el 2017

El tercer y último momento de seguimiento al PEI consiste en la evaluación final la cual se hace al término de la implementación del mismo para identificar los logros de metas y el cumplimiento de los objetivos planteados.

A continuación detallamos el proceso de cada uno de los momentos de seguimiento del Plan Estratégico:

Evaluación de línea de base (2010)

Evaluación intermedia (2014)

Evaluación final (2017)

La DAPE

La DAPE es la unidad de apoyo del rectorado que contribuye a la mejora de la gestión de la universidad para asegurar el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Ver másFunciones de la DAPE
Sobre la Planificación en la PUCP

El planeamiento estratégico adecuado a la educación superior sugiere una manera de comprender y llevar a cabo la gestión universitaria.