3° Grupo de funciones

El seguimiento al cumplimiento de las metas del PEI PUCP se desarrolla en tres momentos claves:

(3) Cumplir con encargos específicos del Rectorado

 

1. Acompañar a las unidades de la PUCP en el despliegue, seguimiento y evaluación del Plan de Mejora Institucional (PMI) en coordinación con la DAA en el marco del proceso de acreditación y reacreaditación

  • Respecto al despliegue del PMI
    La DAPE asesora el proceso de despliegue del PMI a la unidad correspondiente en constante coordinación con la DAA. Este asesoramiento procura alcanzar la óptima formulación del PMI, a partir de las observaciones a mejorar dadas por el ente acreditador.

2. Organizar los talleres de autoridades

Esta función implica la coordinación y organización técnica de los talleres de autoridades que son espacios de reflexión y discusión sobre asuntos prioritarios de la gestión de la PUCP.

3. Elaborar documentos de difusión

La DAPE sistematiza toda su información recogida para elaborar documentos de difusión sobre temas concernientes al desempeño de la PUCP. Por ejemplo, lo son los documentos institucionales, estudio de costos, materiales de consulta, reportes anuales y manuales de trabajo.

4. Participar en otras comisiones

Esta función implica la coordinación y colaboración acorde a las necesidades y compromisos tomados dentro de la Comisión de Asuntos Laborales (CAL) y Comité Técnico de Acreditación Institucional (CTAI).

La DAPE

La DAPE es la unidad de apoyo del rectorado que contribuye a la mejora de la gestión de la universidad para asegurar el cumplimiento de los objetivos institucionales.

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