13/12/2017

Segunda Jornada PEI 2018-2022

 

El día martes 12 de diciembre del 2017 se realizó la “Segunda Jornada PEI 2018-2022” con dos objetivos: discutir los contenidos propuestos del nuevo PEI en el Taller de Autoridades 2018 y proponer mejoras de manera colectiva. Ello se dio bajo una metodología que estableció diversos espacios de interacción entre las autoridades bajo un ambiente de camaradería y democracia.

La mañana comenzó con una breve presentación de la metodología a desarrollarse en la jornada y fue seguida por la discusión de las autoridades en mesas de trabajo que duraron hasta pasado el mediodía. Luego del almuerzo, un representante de cada mesa tuvo media hora para exponer en la plenaria las ideas centrales discutidas en su grupo y las propuestas colectivas alcanzadas. Asimismo, tuvieron tiempo para atender algunas dudas planteadas por los miembros de la plenaria. Posteriormente, la directora de la DAPE, la Dra. Janina León, comentó los próximos pasos que habría que seguir para terminar de definir el contenido del PEI, el mismo que entrará en vigencia el siguiente año.

Al cierre del evento, el Dr. Marcial Rubio extendió la invitación a todos los presentes a seguir siendo parte de este proceso de elaboración del nuevo PEI.

 

* La fotografía fue tomada por DCI.