24/09/2013

Difundiendo nuestro Plan Estratégico Institucional: un flashmob de los valores PUCP

El pasado jueves 19 de setiembre, durante el espacio del Jueves Cultural, se desarrolló una divertida y dinámica  performance para difundir los valores PUCP que están en nuestro PEI. Esta actividad estuvo a cargo de la especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas, en coordinación con la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE) y la Dirección de Comunicación Institucional (DCI).

La actividad duró un total de 30 minutos aproximadamente, y consistió en presentar un flashmob de 5 minutos en tres puntos cercanos a las cafeterías de Letras, de Arte y la Central. Durante cada presentación, la comunidad universitaria pudo identificar, al ritmo del hip hop y música electrónica, los nueve valores PUCP: Honestidad, Justicia, Liderazgo, Solidaridad, Tolerancia, Pluralismo, Dignidad, Responsabilidad y Verdad. La coreografía, coordinada por Pachi Valle Riestra y Álvaro Larios, profesores de especialidad de Danza, y realizada por 15 alumnos de la Facultad de Artes Escénicas, contagió de alegría y entusiasmo a los alumnos, profesores y administrativos que observaron la performance durante el jueves cultural y se identificaron con nuestros valores institucionales.

A continuación les compartimos algunas imágenes de la actividad. En unos días estaremos compartiendo un video de la misma.

Fuente imágenes: DAPE