25/08/2014

El Plan Estratégico Institucional en la Bienvenida al Cachimbo 2014-2

El pasado jueves 21 de agosto se llevó a cabo la Bienvenida al Cachimbo del semestre 2014-2. La Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE) desarrolló una lúdica activación para que los cachimbos se informarán sobre los valores PUCP de nuestro Plan Estratégico Institucional (PEI).

La activación duró un total de 3 horas aproximadamente, y consistió en una ruleta, donde los cachimbos la hacían girar y respondían a preguntas sobre temas de la PUCP, cada respuesta tenía un premio con la información de la misión, visión y valores institucionales, y elaborados en material reciclado a base de botellas de plástico.

Luego debían de escoger uno de los nueve valores PUCP – Honestidad, Justicia, Liderazgo, Solidaridad, Tolerancia, Pluralismo, Respeto por la Dignidad de las personas, Responsabilidad Social y Compromiso por el Desarrollo y Búsqueda de la Verdad –, tomarse una fotografía con el valor elegido y compartir sus opiniones sobre ellos.

El valor más escogido fue la Honestidad, al cual le siguió el Liderazgo y el Respeto por la dignidad de las personas.

A continuación les compartimos algunas imágenes de la actividad.

La DAPE

La DAPE es la unidad de apoyo del rectorado que contribuye a la mejora de la gestión de la universidad para asegurar el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Ver másFunciones de la DAPE
Sobre la Planificación en la PUCP

El planeamiento estratégico adecuado a la educación superior sugiere una manera de comprender y llevar a cabo la gestión universitaria.