19/08/2015

El Plan Estratégico Institucional en la Bienvenida al Cachimbo 2015-2

El jueves 13 de agosto, se llevó a cabo la Bienvenida al Cachimbo del semestre 2015-2. Como en oportunidades anteriores, la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE) desarrolló un juego dinámico para que los cachimbos se informaron sobre los valores PUCP de nuestro Plan Estratégico Institucional (PEI).

La actividad duró un total de 2 horas aproximadamente y la temática fue la “Feria de Juegos”, en la que los cachimbos tuvieron la oportunidad de participar de la versión PEI del tradicional “Juego de Aros”. Por su participación, se les premió con diversos artículos elaborados en material reciclado a base de botellas de plástico y que llevan diseños con la información de la misión, visión y valores institucionales.

Luego se les invitó a escoger uno de los nueve valores PUCP – Honestidad, Justicia, Liderazgo, Solidaridad, Tolerancia, Pluralismo, Respeto por la Dignidad de las personas, Responsabilidad Social y Compromiso por el Desarrollo y Búsqueda de la Verdad -, compartir sus opiniones sobre ellos y tomarse una fotografía con el valor elegido.

En esta oportunidad el valor más escogido fue la Honestidad, seguido por el Liderazgo y Solidaridad.

A continuación les compartimos algunas imágenes de la actividad.

La DAPE

La DAPE es la unidad de apoyo del rectorado que contribuye a la mejora de la gestión de la universidad para asegurar el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Ver másFunciones de la DAPE
Sobre la Planificación en la PUCP

El planeamiento estratégico adecuado a la educación superior sugiere una manera de comprender y llevar a cabo la gestión universitaria.