01/07/2015

La PUCP en el Top 20 de universidades Latinoamericas

Sobre la nota “Bien Rankeados”, publicada en la última edición de Punto EDU, en donde se informa que la PUCP se encuentra en el puesto 19 del QS University Rankings: Latin America, y se hace un análisis de los factores que han llevado a nuestra institución a escalar 11 puestos con referencia al ranking 2014 y a mantenerse como la primera universidad a nivel nacional.

Con motivo de ello, Waldo Mendoza, Director Académico de Planeamiento y Evaluación, comentó sobre la línea de trabajo seguida por la PUCP a través de las rutas prioritarias desplegadas en su Plan Estratégico Institucional (PEI), enfatizando en el impulso a la investigación y el papel que juegan en este tema los docentes de esta casa de estudios.

Para mayor información puedes leer la nota completa en el siguiente enlace “Bien Rankeados”

La DAPE

La DAPE es la unidad de apoyo del rectorado que contribuye a la mejora de la gestión de la universidad para asegurar el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Ver másFunciones de la DAPE
Sobre la Planificación en la PUCP

El planeamiento estratégico adecuado a la educación superior sugiere una manera de comprender y llevar a cabo la gestión universitaria.