10/12/2014

Los “Choco-Valores PUCP” visitando las cafeterías del campus

El pasado miércoles 26 de noviembre se desarrolló una divertida y dinámica representación para difundir los valores PUCP que están en nuestro Plan Estratégico Institucional (PEI). Esta actividad estuvo a cargo de la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE), en coordinación con la Oficina de Servicios Generales y la Dirección de Comunicación Institucional (DCI).

La actividad duró un total de 10 minutos aproximadamente, y consistió en una representar un flashmob de cinco minutos en puntos aledaños a las cafeterías de Letras, Tinkuy, de Arte, Ciencias Administrativas y la Central. Durante cada presentación, la comunidad universitaria pudo identificar, a través de la representación, los nueve valores PUCP: Honestidad, Justicia, Liderazgo, Solidaridad, Tolerancia, Pluralismo, Respeto por la dignidad de la persona, Responsabilidad social y compromiso con el desarrollo y Búsqueda de la verdad.

La presentación se denominó “Los Chocovalores PUCP” , estuvo a cargo de unos actores que caracterizaron a un alumno, alumna, docente y secretaria PUCP y que simularon a través de un creativo y divertido diálogo, la venta de chocolates elaborados a base de los valores institucionales, contagiando de alegría y entusiasmo a los alumnos, profesores y administrativos que se encontraban en las cafeterías.

A continuación les compartimos  algunas imágenes de la actividad.