19/06/2015

Los Valores PUCP en la memoria de su comunidad

El pasado lunes 13 y miércoles 15 de mayo se desarrolló una  actividad lúdica para difundir los valores PUCP que son parte de nuestro Plan Estratégico Institucional (PEI), la cual estuvo a cargo de la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE), en coordinación con la Oficina de Servicios Generales.

La actividad duró un total de dos horas, aproximadamente, y se llevó a cabo en las cafeterías de Letras y la Central. La dinámica consistía en que los miembros de la comunidad PUCP (alumnos, docentes y personal administrativo) participara en un juego de memoria, donde tenían tres oportunidades para encontrar en un panel de 16 piezas un par de los nueve valores PUCP: Honestidad, Justicia, Liderazgo, Solidaridad, Tolerancia, Pluralismo, Respeto por la dignidad de la persona, Responsabilidad social y compromiso con el desarrollo y Búsqueda de la verdad.

Como es de costumbre, por su participación en el juego, se premió a los participantes con diversos artículos elaborados en material reciclado a base de botellas de plástico y que llevan diseños con la información de la misión, visión y valores institucionales.

A continuación les compartimos  algunas imágenes de la actividad.