31/07/2014

El personal administrativo PUCP y su identificación con la misión, visión y valores institucionales

fines del 2013, la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE) desarrolló una encuesta con el objetivo de conocer el grado de identificación de la comunidad universitaria con la misión, visión y valores de la PUCP, así como su percepción respecto al desempeño de la universidad con relación a estos temas.

Es por ello que en el mes de diciembre, el Laboratorio de Estadística de la PUCP inició un estudio aplicando una encuesta a una muestra representativa del personal de la universidad que tiene como función principal la labor administrativa.

Terminado este estudio, queremos compartir los principales resultados obtenidos, los cuales podrá solicitar al siguiente correo: dape@pucp.pe

Asimismo, los invitamos a transmitir sus comentarios respecto a la misión, visión y valores PUCP, los cuales puede enviar al correo dape@pucp.pe. Estos serán muy valiosos para nosotros, ya que a través de su ayuda nos permitirán seguir trabajando en una mayor difusión de nuestro Plan Estratégico Institucional.

La DAPE

La DAPE es la unidad de apoyo del rectorado que contribuye a la mejora de la gestión de la universidad para asegurar el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Ver másFunciones de la DAPE
Sobre la Planificación en la PUCP

El planeamiento estratégico adecuado a la educación superior sugiere una manera de comprender y llevar a cabo la gestión universitaria.