26/05/2014

Resultados de la encuesta de identificación del personal administrativo con la misión, visión y valores PUCP.

A fines del 2013, la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE) decide lanzar una encuesta con el objetivo de conocer el grado de identificación de la comunidad universitaria con la misión, visión y valores de la PUCP, así como su percepción respecto al desempeño de la universidad con relación a estos temas.

Es por ello que en el mes de diciembre, el Laboratorio de Estadística de la PUCP inició la primera etapa de este estudio aplicando una encuesta a una muestra representativa del personal de la universidad que tiene como función principal la labor administrativa.

Esta es una oportunidad para agradecerle por su colaboración con el estudio y por los comentarios brindados en la encuesta, ya que los resultados logrados a través de su ayuda nos permitirán seguir trabajando en una mayor difusión de nuestro Plan Estratégico Institucional

Queremos compartir con usted un folleto informativo con los principales resultados obtenidos, el cual podrá encontrar en el siguiente enlace: Resultados_encuesta_administrativos.