La plataforma es una herramienta tecnológica que reúne la información de los Planes de Desarrollo (PD) de las unidades. A través de esta, las unidades pueden registrar la información de los objetivos y metas de sus PD, realizar el seguimiento del avance, consultar información relacionada y obtener reportes.
1. Visibilizar el aporte de cada unidad a las apuestas institucionales PUCP
Vinculación entre los objetivos y metas del Plan Estratégico Institucional (PEI) y de los Planes de Desarrollo (PD)
Visualización de la correspondencia entre la planificación estratégica institucional, planificación estratégica de las unidades, planificación operativa e información presupuestal
Seguimiento del cumplimiento de las metas del PD
2. Promover la cultura de evaluación y rendición de cuentas en la universidad
Consulta integrada de la información sobre el avance físico y presupuestal de los resultados anuales
Información útil para analizar el desempeño de cada unidad frente al cumplimiento de lo planificado y presupuestado
3. Contar con información clave para la toma de decisiones a distintos niveles de gestión
Acceso remoto a un repositorio de información útil para la gestión interna de las unidades
Generación de reportes en diferentes formatos: desde tablas resumen a bases de datos