Kissflow, nuestro aliado en la transformación digital para gestionar proyectos por resultados

Desde la Unidad de Transformación Digital PUCP, impulsada por el Rectorado y bajo la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE), se viene implementando herramientas tecnológicas con el fin de contribuir a una mejor gestión de los proyectos por resultados que permita a las unidades el logro de sus metas y que, a su vez, ello se traduzca en impactos positivos para el cumplimiento de los objetivos institucionales.

A través de Kissflow, hemos podido lograr un crecimiento de los proyectos evaluados en 128%, de 71 a 160 proyectos con respecto al año pasado, y mejorar el progreso de los tiempos de evaluación, pasando de 36 a 14 días, así como la transparencia de las decisiones en todo el proceso.

Este año, el 80% de las unidades emplearon su Fondo de Gestión por Resultados, comparado con el 58% del año pasado. Asimismo, este año, los montos aprobados pasaron de 48% a 68% con respecto al año anterior con un total de 8.7 millones de soles del monto asignado.

Plan Estratégico Institucional 2023 – 2027: la PUCP en marcha

01/04/23

Líderes de la transformación digital en la PUCP

22/08/23