Oficina de Gestión de Proyectos del VRI logra reducir en 89% el tiempo de procesamiento de solicitudes de pago de honorarios

Integrantes del equipo encargado de la automatización de procesos en la Oficina de Gestión de Proyectos del VRI. De pie: Claudia Donayre y Martha Cuba / Sentados: Martha Puente de la Vega, Lady Arrunátegui y Víctor Cabrera.

De 112 horas de trabajo al mes pasaron a solo 12 con uso de herramientas digitales.

31 de octubre de 2023

Para poder ver la nota completa acerca del trabajo realizado por la Oficina de Gestión de Proyectos del VRI, dirigirse al siguiente enlace: https://administrativo.pucp.edu.pe/noticias/oficina-de-gestion-de-proyectos-del-vri-logra-reducir-en-89-el-tiempo-de-procesamiento-de-solicitudes-de-pago-de-honorarios/

Novedades

23/05/24

Transformación digital PUCP: una apuesta por la innovación y mejora de nuestros procesos académicos y administrativos

27/03/23

PEI 2023-2027: conoce los avances y oportunidades de los nodos de Educación Continua, Transformación digital y RSU

31/08/23

Presentamos a la Comunidad de Práctica de Automatización de la PUCP liderado por el equipo de Transformación Digital