Integrantes del equipo encargado de la automatización de procesos en la Oficina de Gestión de Proyectos del VRI. De pie: Claudia Donayre y Martha Cuba / Sentados: Martha Puente de la Vega, Lady Arrunátegui y Víctor Cabrera.
De 112 horas de trabajo al mes pasaron a solo 12 con uso de herramientas digitales.
31 de octubre de 2023
Para poder ver la nota completa acerca del trabajo realizado por la Oficina de Gestión de Proyectos del VRI, dirigirse al siguiente enlace: https://administrativo.pucp.edu.pe/noticias/oficina-de-gestion-de-proyectos-del-vri-logra-reducir-en-89-el-tiempo-de-procesamiento-de-solicitudes-de-pago-de-honorarios/
Historias que transforman: conoce los logros de nuestra transformación digital
La PUCP entre las 2 mejores universidades peruanas en el Scimago Institutions Rankings 2023 y líder en 10 áreas de conocimiento
Comunidad de Práctica de Automatización presentó casos de éxito en Centrum PUCP