PRIMER INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DE AUTOMATIZACIÓN EN LA PUCP

9 de agosto de 2023

El «Primer Intercambio de Experiencias de Automatización en la PUCP» tiene como objetivo visibilizar y destacar las mejores propuestas de transformación digital que hayan sido implementadas dentro de nuestra comunidad. Si su unidad ha implementado proyectos, programas o estrategias que han impulsado la digitalización, automatización o mejora de procesos, los invitamos a participar de este encuentro. Queremos conocer y reconocer su labor, compartiendo sus experiencias con el resto de la comunidad PUCP.

Estas son las categorías en las que podrán inscribir sus proyecto, hasta el lunes 21 de agosto:

1. BPMS (Business Process Management System) – Aquí podrás presentar propuestas que exploten los beneficios de diseñar procesos en plataformas como Kissflow, que impulsan la automatización de procesos, lo que permite una mayor eficiencia y trazabilidad de los mismos.
  2. RPA (Robotic Process Automation) – Aquí podrás presentar propuestas que exploten los beneficios de diseñar soluciones usando herramientas como UiPath, demostrando la automatización de tareas repetitivas, liberando tiempo para actividades de mayor valor.
  3. BI (Business Intelligence) – Aquí podrás presentar propuestas que exploten los beneficios de diseñar soluciones usando herramientas como Power BI, demostrando una visión clara y accionable de nuestros datos, impulsando la toma de decisiones basada en información precisa.
  4. Tecnologías diversas – Aquí podrás presentar propuestas de innovación con otros tipos de servicios o tecnologías digitales o combinación de las anteriores, que hayan permitido una mejora en nuestros procesos y manejo de datos, facilitando nuestro trabajo y beneficiando a nuestros usuarios con un mejor servicio.

¿Puedo participar en más de una categoría?
¡Claro que sí! Incluso puedes postular en una categoría más de una vez.

¿Puedo inscribir una práctica que ha trabajado/implementado otro compañero?
Siempre y cuando cuentes con la autorización expresa de tu compañero, lo ideal es que la propuesta sea presentada por los autores del proyecto quienes tienen el mayor conocimiento y detalle de la misma .

¿Necesito la aprobación de mi jefe para participar?
Sugerimos realices las coordinaciones y comunicaciones pertinentes con tu jefe directo para mantener la transparencia en tu participación.

¡Es el momento de compartir tus logros con nuestra comunidad de transformación digital! fomentando el ADN PUCP y sus principios culturales de colaboración, empatía, transparencia, agilidad y experimentación!

Atentamente,
El Equipo de Transformación Digital

01/04/23

Líderes de la transformación digital en la PUCP